6 CUOTAS SIN INTERÉS

PRODUCTOS

 

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. (Dahua Technology) es un proveedor líder mundial, la cual ha sido clasificada 2ª durante 5 años consecutivos en el mercado mundial de equipos de CCTV y videovigilancia. Ofrece soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video. Basándose en innovaciones tecnológicas, Dahua Technology ofrece soluciones, sistemas y servicios de seguridad integrales, para la creación de valor en el manejo de la ciudad, la gestión corporativa y los consumidores.

 

Como empresa internacional de alta tecnología, Dahua Technology es reconocida como un centro tecnológico empresarial certificado a nivel nacional y como una empresa piloto innovadora a nivel internacional. Tiene 4 Proyectos del Programa Antorcha Nacional, 5 Proyectos Nacionales de Industrialización de Alta Tecnología, así como 2 Proyectos Nacionales relativos a "dispositivos electrónicos básicos, chips de uso general de alta gama y software fundamental". La compañía ha solicitado más de 2.800 patentes, incluyendo más de 150 patentes internacionales. Dahua Technology ha sido clasificada 2ª durante 5 años consecutivos en el mercado mundial de equipos de CCTV y videovigilancia y ha mantenido su puesto en la industria de la seguridad en el a&s Security 50 del 2019, clasificándose 2ª durante dos años consecutivos.

Comprometida con la misión de "Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente", Dahua Technology se adhiere a su valor principal de estar "centrado en el cliente", con el fin de proporcionar al mercado una excelente calidad y servicio, para crear más valor y realizar esfuerzos incesantes para construir una sociedad segura, inteligente, conveniente y eficiente.